Quienes somos

Kocima – Selección es pasión. Pasión por la cocina y los productos de calidad. Pasión por ayudar a nuestros clientes y aprender de ellos también.

Abrimos nuestras puertas un 21 de Diciembre de 2015 y desde entonces hemos tratado cada día de encontrar los mejores artículos para poner a vuestra disposición. No sólo defendemos con ahínco “lo nuestro”, el producto 100% asturiano, que es mucho y excelente, sino que nuestra selección gourmet siempre busca alimentos y bebidas de una categoría superior de las más variadas procedencias.

Somos especialistas en vinos, champagnes, cavas y cervezas artesanales. Huimos de los grandes nombres para centrarnos en conseguir grandes caldos, ya sean de la mayor bodega o de la más pequeña y familiar. Sabemos que el paladar no engaña; nosotros tampoco.

Primamos la calidad y el carácter frente a la cantidad. Sólo ofrecemos aquello en lo que creemos.

Estamos muy orgullosos de nuestra oferta de embutidos quesos. Podrás encontrar en nuestro establecimiento desde un buen jamón de bellota cortado a cuchillo hasta 10 clases distintas de cecinas (de angus, de burro, de ciervo…) pasando por una selección de más de 50 referencias de quesos (asturianos, nacionales  e internacionales).

El dulce nos pierde. Chocolate, galletas, miel, bombones artesanos…La vida es muy dura como para no darse un capricho de vez en cuando.

Y todo fruto de la dedicación de una persona: Guillermo Cima Buruaga. Cocinero de la escuela vasca, especialista en repostería, ha trabajado en varios restaurantes con estrella Michelín y también ha sido docente. Está al frente de nuestros cursos, caterings y eventos, ofreciendo servicios como el de cocinero a domicilio que no deja a nadie indiferente.

Pero sabemos que esto no sería posible sin cada uno de vosotros. Nuestro lema: Kocima – Selección, gourmet para todos.